977 38 55 46


Pienso

Pajaros y aves exóticas

En cuanto a alimentación disponemos de productos de las marcas: KIKI, TROPIVIT, VERSELE LARGA, PRETTYBIRD con productos como: bizcochos, pasta de cría, papilla para loro , mixtura para canario y periquito agranel, comida para Jilgueros, Pienso Agranel Kaytee para loros, Distribuimos productos Tabernil: Total, Mezcla, vitamina ADE3, complejo B, especial cría.. . También disponemos de todo tipo de medicamentos Latac.

Peces y Anfibios

En cuanto a la alimentación, en nuestro establecimiento encontrarás productos de  PRODAC, LARVA ROJA y comida para peces marinos. También Acondicionador de agua, Bacterias Ick Cuve (Punto blanco), Multicurve (Hongos), antialgas.. . También disponemos de comida para peces tropicales, y Agua fria en Flakes, granulado stick para cicliclos, pastillas de fondo, carva roja y artemias congeladas.

Conejos y Roedores

En nuestra tienda de animales y mascotas podrás encontrar toda la alimentación adecuada para sus pequeñas mascotas roedores pienso para conejos baby aconsejable hasta los 6 meses y el pienso para conejos adultos de diversas marcas, como Cunipic, Versele Larga.. .
En nuestra tienda Thalassa también encontrarás la gama de pienso para hurones baby y adultos, para hamsters y cobayas de la casa Cunipic.

El heno fresco muy importante en la dieta de estas pequeñas mascotas, lo podrás encontrar de varios sabores: de manzanilla, diente de león, frutos del bosque y zanahoria.

A parte, también disponemos de Pienso para conejos a granel, bolas de heno, túneles de heno, sticks, anillas de alfalfa, premios de yogurt.. .

 

Gatos

Leche para gatos recién nacidos

La Baby Milk está hecha con una fórmula muy parecida a la leche materna felina, con esta leche su cahorro de gato tendrá todas sus necesidades cubiertas y su crecimiento y nutrición será optimo.
Esta leche es muy fácil y rápida de preparar, el tarro es de 300gr.

Pienso para gatos esterilizados de 6 a 12 meses

Los gatos esterilizados tienen un aumento de apetito que, a menudo, suele ir parejo a un aumento de peso. Es muy difícil hacer que un gato pierda peso, por eso, para los y las gatitas esterilizadas de 6 a 12 meses este pienso es el más recomendable. Hará que su peso no aumente y es específico para que todas sus necesidades estén cubiertas con el mejor de los gustos.

De todo para el cuidado de tu gato

Collares antipulgas (strong, preventel) pipetas (virbac) y Spray Effipro.. .

Perros

Leche para cachorro de perros

La leche para cachorros de Royal Canin proporcionan proteïnas y energía como si fuera la leche materna. Royal Canin ha conseguido una leche muy parecida a la materna para que el crecimiento de tus cachorros sea óptimo y sano.

Se trata de una leche muy fácil y rápida de preparar.

Esta leche está recomendada para cachorros a los que la madre no puede amanantar, camadas muy grandes… .

Pienso para Yorkshire Terrier de 0 a 12 meses

Satisface los apetitos exigentes: Satisface los apetitos más exigentes, gracias a su excepcional palatabilidad.

Refuerza la seguridad digestiva: Garantiza una seguridad digestiva óptima y ayuda a reducir el volumen de las heces.

Refuerzo de las defensas naturales: Ayuda a mantener las defensas naturales del Yorkshire Terrier cachorro.

Pienso para Bulldog Frances de 0 a 12 meses

Este pienso es específico para los bulldogs más jovenes  es muy fácil de digerir para ellos y ayuda a proteger la mucosa digestiva. Tiene propiedades anti-inflamatorias para ayudar también al tránsito intestinal y está hecho con alimentos que ayudan a mantener el equilibrio en la flora intestinal de los bulldogs.

Pienso para Jack Russell Terrier de 0 a 12 meses

Los cachorros Jack Russell Terrier suelen ser muy energéticos por eso este pienso está elaborado con contenido adaptado de energía, proteínas, calcio y fósforo. Además este pienso es perfecto para mantener el equilibrio de la flora intestinal y las croquetas tienen una forma especial que les encanta a los pequeños de esta raza.

Pienso para cachorros de raza grande hasta los 15

El pienso para cachorros Maxi es un pienso hecho con una combinación de ingredientes que garantizan un buen proceso digestivo para tu cachorro y aporta todos los nutrientes necesarios para que tu cachorro crezca sano y feliz. Puedes comprarlo en sacos de 4 kg, 10 kg y 15kg.

Reptiles

En Thalassa disponemos de todo tipo de productos para alimentar a tu reptil: grillos, gusanos, pienso, gammarus, pienso para tortugas de agua, pienso para tortugas de tierra (Pretty), Calcio y todo tipo de alimento vivo (grillos, zophohu, tenebrio..).



compartir twitterar Google+ LinkedIn Compartir